Menu Principal
Historia
Casa Ortiz inicia operaciones en 1960 como distribuidor de Llantas atendiendo al área de transporte de carga y personal de la industria en el valle de México y expandiéndose rápidamente para dar servicio a Empresas en toda la República.
Ante la creciente necesidad de Ruedas para Equipos Industriales, Casa Ortiz se transforma en 1980 como el Proveedor pionero de Rines Industriales y sus Accesorios fabricando, reparando y adaptando Ruedas de todo tipo Industrial. Pocos años después, Casa Ortiz se convierte en el principal importador de Rines Industriales en México, ofreciendo un Catálogo completo de todas las Manufacturas con Tiempos de Entrega Oportunos.
Simultáneamente al desarrollo del Nicho Industrial, Casa Ortiz se vuelve el Proveedor Experto de Rines Especiales para todos los Laboratorios de Control de Calidad de Llantas Automotrices, de Carga y de tipo Industrial en México; brindando Rines Reforzados capaces de soportar pruebas destructivas y estáticas de todas las marcas de Llantas cumpliendo estándares de Calidad Internacionales que dicta La Asociación Internacional del Rin y la Llanta con sede en E.U.
En 1990 se introduce la Línea de Rines para Montacargas OEM (Original Equipment Manufacture), suministrando productos de los principales Fabricantes de nivel mundial al mercado de Repuesto que comprende principalmente a las Agencias de Montacargas Mexicanas y Transnacionales en el País.
En 2003 Casa Ortiz duplica el tamaño de sus instalaciones aumentando proporcionalmente su capacidad instalada para fabricación de Rines y Ruedas especiales, así como para la terminación de los Productos Importados a medio proceso. Esto permite atender a sectores de Mercado más amplios conservando la Versatilidad y el Nivel de Servicio que nos distingue.
En 2004 se obtiene la distribución en México de Rines Solideal, marca líder a nivel mundial en Llantas y Rines Industriales OEM.
Desde principios de la década de los 80’s a la fecha, Casa Ortiz se ha dedicado a brindar soluciones en los Sistemas Motrices, ofreciendo Rines y Ruedas que se adaptan a las condiciones extremas de trabajo de los Equipos Industriales en la Industria Nacional. Conjuntando sus Valores y Expertise es que Casa Ortiz se ha posicionado en el Mercado como un proveedor fundamental para la Cadena de Suministro Mexicana. El futuro de la empresa vislumbra grandes oportunidades para cumplir sus Metas y equilibrar su crecimiento constante con el Servicio personalizado.